domingo, 2 de febrero de 2014

ENERO

Buenas noches!!!
Que rápido se pasa el fin de semana....y eso que el mío ha sido más largo de lo normal, ya que no tuvimos clase el viernes porque se celebraba el día del maestro; por lo que he aprovechado para ponerme un poco al día en los temas académicos.


Después de aprovechar estos días, vuelvo a publicar, y esta entrada va dirigida a ENERO. La verdad que es un mes en general no muy bueno, y menos aún este, que ha tenido algunos días más duros de lo normal. Pero como no quiero ni entristecerme yo, ni a vosotros; os voy a dejar con una selección de mis mejores recuerdos de este mes, que también ha tenido días muy buenos :)

Aquí os dejo con el resumen.

 Viaje a Candelaria (Salamanca) con unos amigos, donde pudimos disfrutar de la nieve

 También aprovechamos para visitar Béjar (Salamanca)

A la vuelta, y el día de Reyes, tuve la suerte de que me tocó en el sorteo de DOS TACONES PARA MI ARMARIO una falda que sorteaban de BAENA

Mis compañeras de clase (Ana y Alba) me regalaron esta pulsera tan preciosa "Contigo al Quinto Pinto", un día, por que sí :) 

  Y también nos fuimos de cañas porque sí, nos lo merecíamos!!!

Celebramos la visita de nuestro amigo Felipe, que como tanta gente se ha ido a trabajar al extranjero

Y para terminar el mes, me fui con mi novio de pinchos,...

y de cena a un italiano :)

Espero que os haya gustado mi resumen,que tal el vuestro??


Mucho ánimo para el lunes, y a empezar con fuerza la semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss