lunes, 4 de febrero de 2013

Carta para Paula


Por casualidades del destino, de la vida, de lo curiosa que soy....ha llegado a mis manos una carta de amor. Y a la hora de leerla me he sentido con la necesidad de compartirla, ya que me parece preciosa y que ni siquiera se si habrá llegado a su destinataria. 
Pensaba que ya nadie escribía cartas, que ahora con las nuevas tecnologías todo esto se había perdido; pero me he dado cuenta de que no; de que sigue habiendo personas que plasman sus emociones en un trozo de papel. Y me parece precioso, porque aunque los sentimientos, el momento, las circunstancias,...cambien, las palabras quedan ahí plasmadas y siempre podrás leerlas y releerlas.
Quizás TÚ algún día te has sentido o te sientes como Paula, o porqué no como el Remitente; ese que se ve con la necesidad de hacer todo lo posible por intentar recuperar a la otra persona.
Yo quiero dejarla aquí, por si da la casualidad de que su destinataria algún día la lee (aunque me parece un poco difícil).

Espero que os guste :)





2 comentarios:

  1. Jooo pues que penita que no legara a su destinataria. El chico va a necesitar un poco de suerte porq la chica no parece interesada, pero la verdad penamientos asi siemple ablanda el corazóncito.

    A mi también me gusta escribir cosas asi, soltar los sentimientos y plasmarlos, da miedo el exponerse de esa manera pero nose mi experiencia me dice que para bien o para mal estas siendo tu y que la persona que lo reciba lo va a valorar asi y te respondera con la misma delicadeza y cariño que tu le des.

    No conocía tu blog. Te sigo y te animo a hacerle una visitilla al mio, sería genial que nos siguieramos!

    Un besazo
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pues si...me dio un poco de pena el encontrármela yo.

      La verdad que hay gente que tiene más facilidad para expresar sus sentimientos, que otras; pero no por ello es más importante. Lo que si estoy contigo es que si que se valora, y de alguna forma se devuelve ese mismo cariño.

      Si :) Yo ya conocía tu blog y te sigo por google y bloglovin.

      Muchos besos y gracias por seguirme.

      Eliminar

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss