miércoles, 31 de octubre de 2012

TRUCO O TRATO

Otro año más ya está aquí la fiesta de Halloween. Unos se disfrazarán esta noche para intentar dar miedo, (aunque a lo mejor dan más miedo sin disfrazar ;) ), otros se quedarán en sus casas viendo alguna película de terror, mientras que otros como yo, aprovechamos para marchar de viaje.
Si tenéis la suerte o no de tener puente, aprovechadlo!!
Además, es la fecha marcada en el calendario para acordarse de los que se fueron, aunque también para disfrutar de los que están aquí.
 
 
¡Qué no os engañen esta noche!
Nos vemos a la vuelta del puente
;)

martes, 30 de octubre de 2012

Don't Forget to Smile



Hay momentos pasados que nos producen un cosquilleo dentro del estómago al recordar un momento con alguien que para nosotros es especial. A veces ese sentimiento se puede traducir en lágrimas porque esa persona ya no está a tu lado, porque ha pasado a mejor vida o porque simplemente ya no está dentro de tu círculo. Sin embargo, después de esas lágrimas sale una brillante sonrisa, al sentirte afortunada por haber compartido con ella aunque solamente haya sido ese momento único.

Que paséis un feliz martes!! 
:)

viernes, 26 de octubre de 2012

ZIRCE


El pasado viernes 19 de octubre pude acudir al festival de música rock que se aconteció en Zamora en la sala Nube.

El motivo de estos conciertos era la presentación del nuevo disco “Nunc” del grupo Kglanghor, de Zamora.

En este festival también participaron BlackRock (un grupo madrileño), Sexplosion y Zirce.

Pasamos un rato agradable, casi como en familia. Pudimos disfrutar de voces impresionantes, de nuevas melodías, de formas alucinantes de tocar el bajo que nos alucinaron y de sentimientos que se afloraron al escuchar una determinada canción. Fue una buena forma de pasar parte de la noche del viernes.

Entre los grupos que antes he mencionado, el que más me gusta (sin desprestigiar a los demás) es Zirce. Es lógico, porque a parte de ser uno de los grupos de mi pueblo, llevo ya años escuchándolos y me gustan sus canciones.

Zirce es un grupo toresano, que nació en el año 2000, uniendo las inquietudes musicales de un grupo de amigos; y que hoy en día está integrado por:César Manjares Vaquero(batería), Jesús Cámara Ruiz (bajo), Noé Velázquez Izquierdo (voz), Carlos Marcos Mateo (guitarra y coros), Hugo Rodríguez Tapias (teclado y coros) yMarcos Gago (guitarrista). También forma parte de él Javier Lorenzo Gómez(violinista), pero actualmente se encuentra cursando estudios superiores en Viena.

En el 2003 tuvieron la oportunidad de grabar su primer disco "Zirce", en los Rock Estudios de Bilbao y que está formado por 6 canciones (una intro y 5 temas): Libertad, Vivir es Morir, Sueños Huérfanos, El Monte de las Ánimas y Te Deum.

En la actualidad están grabando una maqueta y algunas de las canciones nuevas son: Silencio Roto, Gracias y Quien Mentía y Quien no.

Yo aquí os dejo con la canción que a mí personalmente más me gusta; Sueños huérfanos; y con una selección de algunas fotografías que pude sacar, pero disculparme por la calidad porque están sacadas con el móvil. Disfrutad de ella :)




(Sueños Huérfanos)






 
¿Qué os ha parecido?


lunes, 22 de octubre de 2012

Un brindis por los comienzos


Comienza una nueva semana y con ella una nueva etapa. Con gente nueva, con motivos diferentes y con nuevas aspiraciones.
Atrás quedan los recuerdos de la anterior, guardados en una caja de cartón. Ha sido larga, por lo que está llena de experiencias novedosas, de retos superados, de esas anécdotas que creo que a veces solo me pasan a mi,... Pero sin duda de personas maravillosas, que aunque con algunas se pierda el contacto, otras están ahí para celebrar los buenos momentos; pero sin duda para compartir los malos. 
Con una puerta cerrada; que trajo consigo un montón de sonrisas pero también alguna que otra lágrima; se abre una nueva. No se a donde me llevará, ni que o a quién me pondrá por el camino, pero estoy deseando disfrutar de ella.






jueves, 18 de octubre de 2012

VIVE RÁPIDO. MUERE JOVEN. SE SALVAJE. Y DIVIÉRTETE

Esta entrada no tiene nada que ver con ninguna de las anteriores, pero creo que haré más de este tipo; ya que muchas veces me encantaría comentar canciones y vídeos que escucho y encuentro por la red. 
Y con esta me ha pasado. Simplemente es de ese tipo de canciones que llegan a tu vida por casualidad, porque alguien te la ha recomendado, porque mirando por la red la encuentras o simplemente porque la escuchas en la radio. Y hay algo en ella especial. Ya sea por lo que dice o por la forma de decirlo pero hace que te detengas en ella.


De esta canción lo que más me ha gustado es el monólogo que mantiene antes y después de la canción. Con algunas de esas frases me siento identificada, pero aquí os lo dejo entero para que le echéis un vistazo. No es que me identifique con el personaje que crea Lana del Rey, pero sí con algunos de los pensamientos que ahí deja plasmados. A ver que os parece...


" Me encontraba en el invierno de mi vida, y los hombres a quienes conocí en el camino fueron mi único verano. Por las noches, caía dormida con una imagen de mi misma bailando y riendo y llorando con ellos. Tres días antes de embarcarme en una gira mundial, y mis recuerdos de ellos fueron las únicas cosas que me sostuvieron, y mis únicos y verdaderos momentos felices. Era una cantante, no una popular, que una vez soñó con convertirse en una hermosa poetisa, pero que en una serie de eventos lamentables vio esos sueños venirse abajo y dividirse como un millón de estrellas en el cielo nocturno ante el cual solía soñar una y otra y otra vez, rozagante y triste. Pero, no me importó tanto puesto que sabía que se necesita conseguir todo lo que siempre quisiste y luego perderlo para saber que es la verdadera libertad. Cuando las personas a quienes conocía descubrieron qué había estado haciendo, cómo había estado viviendo, me preguntaron por qué. Pero es inútil hablarle a personas que tienen un hogar, ellos no tienen idea de lo que es buscar seguridad en otras personas, por un hogar donde sea poder recostar tu cabeza. Siempre fui una chica rara, mi madre me decía que tenía alma de camaleón. Ninguna brújula de moralidad señalándome cual era el norte, ninguna personalidad estable. Sólo una indecisión interior que era tan grande y tan vacilante como el océano. Y si dijera que no fue mi intención que todo se tornara de esta manera, estaría mintiendo, porque nací para ser la otra mujer. Yo no le pertenecía a nadie, que le perteneciera a todo mundo, que no tuviera nada. Lo quería todo con el ardor de cada pequeña experiencia y una obsesión de libertad que me aterrorizaba al punto de que no podía hablar al respecto, y que mi impulsó a un punto nómada de locura que me deslumbraba y me mareaba.


Todas las noches, solía rezar por que encontrara a mi gente, y finalmente lo hice, en la carretera abierta. No tenemos nada que perder, nada que ganar, nada que deseáramos más, excepto hacer de nuestras vidas una obra de arte. VIVE RÁPIDO. MUERE JOVEN. SE SALVAJE. Y DIVIÉRTETE. Creo en el pueblo de América que solía ser, creo en la persona en la que me quiero convertir, creo en la libertad de la carretera abierta. Y mi lema es el mismo de siempre: "Creo en la bondad de los extraños. Y cuando estoy en guerra conmigo misma, conduzco. Sólo conduzco." ¿Quién eres tú? ¿Estás en contacto con todas tus oscuras fantasías? ¿Has creado una vida para ti misma donde eres libre para experimentarlas? Yo lo he hecho. Estoy jodidamente loca. Pero soy libre."


Y vosotr@s sois libres??

sábado, 6 de octubre de 2012

Nunca olvides tu pasado, porque él nunca se olvidará de ti

Buenos días!!!

Hoy me he despertado con la necesidad de salir corriendo de la cama en busca de un álbum de fotos. Si, puede sonar un poco extraño, pero necesitaba encontrar en una fotografía que una persona de mi presente ya estuvo en mi pasado. Y en efecto, ahí estaba; formando parte de una de las etapas que con mayor alegría y diversión viví. Donde conocí a gente maravillosa, y con las que por desgracia he perdido el contacto. 
Una de las cosas que más me gusta de estas nuevas tecnologías, es que puedes seguir manteniendo contacto con esas personas que conoces y que te marcan. Que por alguna razón llegas a congeniar, pero que por desgracia no sabes cuanto tiempo tardarás en volver a verlas... Antes cogías sus direcciones de correo postal y escribías cartas; pero llegaba un momento en que o tú ya no mandabas...o nunca llegaba la carta de regreso... Sin embargo, hoy en día puedes saber hasta que está haciendo en cada momento... (quizás esto ya sea demasiado).
Por eso el título de esta entrada: «Nunca olvides tu PASADO, porque él NUNCA se olvidará de TI » y es que la verdad, así es.

Disfrutad del fin de semana. 

lunes, 1 de octubre de 2012

Octubre

Después de estar todo el verano sin pasarme por aquí, que mejor día para volver que el 1 de Octubre.
Comienza un nuevo mes, y por delante quedan 31 días emocionantes, estresantes, moviditos, agobiantes,....bufff solo con pensarlo...
Repleto de fechas marcadas en el calendario: cumpleaños, fiestas, visitas, presentaciones, .... y sorpresas, seguro que muchas sorpresas (confío en que muchas de ellas buenas)  :)
Con etapas que espero que se cierren y otras nuevas que comienzan.
Con el fin del verano (para mi) y el inicio del otoño.
Así que después de este nuevo contacto con el mundo virtual; os dejo con una foto que para mí marca el principio de este mes.

Deseo que tengáis un mes lleno de emociones.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss