lunes, 17 de diciembre de 2012

¿ A qué tienes miedo?


Estando "El Fin del Mundo" a la vuelta de la esquina ;) me da por pensar en mis miedos. En esos que de verdad me duelen. Y es que me resulta tan fácil y a la vez tan difícil hablar de ellos... Y es que, aunque pueda tener miedo a muchas cosas; el miedo más fuerte que siento es por lo que no puedo ver; por lo que no puedo tocar pero está ahí; por los sentimientos que aparecen y por los que se van. Me da miedo el no poder expresar ciertos sentimientos por el simple hecho de perder a alguien especial; miedo de no poder despedirme de las personas que quiero, miedo a que el mañana no exista y hoy sea el último día en la Tierra. Y por eso en tantas ocasiones me dejo llevar, y me siento viva de poder haber disfrutado de un ratito más :)



Y tú, ¿Tienes miedo a algo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss