lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012

Bueno, pues ya llegó el último día del año. Y como no, toca hacer balance de él. La verdad que para mí ha sido un año bastante bueno, de los deseos que me propuse los he cumplido casi todos. He tenido la oportunidad de conocer a gente nueva, pero sobre todo de afianzar más con los míos. Con los que están ahí el día a día para disfrutar de los buenos momentos pero sobre todo para sobrellevar los malos. No voy a decir que todo ha sido perfecto porque no, porque siempre hay momentos malos, duros o tristes; pero voy a quedarme con todo lo bueno que me ha deparado este 2012 que ha sido mucho y también reconozco que de los momentos malos son de los que más he aprendido.
Aunque todavía no he pensado en lo que deseo para este 2013 (y ya me van quedando pocas horitas) espero poder disfrutar cada momento del año como si fuera el último. Y claro que habrá momentos menos buenos y duros, pero intentaré ponerles una gran sonrisa para que todo sea mejor.



Mis mejores deseos para este 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss