sábado, 6 de octubre de 2012

Nunca olvides tu pasado, porque él nunca se olvidará de ti

Buenos días!!!

Hoy me he despertado con la necesidad de salir corriendo de la cama en busca de un álbum de fotos. Si, puede sonar un poco extraño, pero necesitaba encontrar en una fotografía que una persona de mi presente ya estuvo en mi pasado. Y en efecto, ahí estaba; formando parte de una de las etapas que con mayor alegría y diversión viví. Donde conocí a gente maravillosa, y con las que por desgracia he perdido el contacto. 
Una de las cosas que más me gusta de estas nuevas tecnologías, es que puedes seguir manteniendo contacto con esas personas que conoces y que te marcan. Que por alguna razón llegas a congeniar, pero que por desgracia no sabes cuanto tiempo tardarás en volver a verlas... Antes cogías sus direcciones de correo postal y escribías cartas; pero llegaba un momento en que o tú ya no mandabas...o nunca llegaba la carta de regreso... Sin embargo, hoy en día puedes saber hasta que está haciendo en cada momento... (quizás esto ya sea demasiado).
Por eso el título de esta entrada: «Nunca olvides tu PASADO, porque él NUNCA se olvidará de TI » y es que la verdad, así es.

Disfrutad del fin de semana. 

2 comentarios:

  1. Hola guapa me ha encantado tu blog!
    Te sigo! Pásate por el mío!
    http://myheartinshock.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!
      Me paso ahora mismo a echarle un vistazo.
      Saludos :)

      Eliminar

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss