viernes, 20 de abril de 2012

Pablo Alborán

Hace una semana, después de unos días dejémoslo en raros, me dispuse a acudir al concierto que Pablo Alborán ofreció en Zamora. Si a esto le sumamos que era Viernes 13 y eres un poco supersticiosa pues piensas que escuchar canciones "tristes" no es la mejor opción. Pero como siempre me equivocaba...Desde el primer momento se metió al público en el bolsillo, aunque eso no quitó, que él pasara frío. Con su voz y unas "simples" guitarras, pudimos disfrutar de su pequeño repertorio sin ninguna gana de que terminara. Y como de todo saco un mensaje, no se si será por el momento, por las letras, o por lo que yo quiera creer... ese día me quedé con: que existen los flechazos, que con un simple cruce de miradas un escalofrío te recorre el cuerpo, que deseas que llegue el siguiente momento para poder estar juntos los dos e intercambiar un montón de secretos...pero a veces, solo con eso no vale. Porque siempre hay uno que da más que otro y llegará un momento en que decida marcharse. Se terminarán las palabras, los besos y las caricias y uno más que otro acabará sufriendo y desilusionado.
Pero como me gustan los mensajes positivos, yo me quedo con que se puede volver a empezar y el mundo está lleno de personas que sí que van a querer estar a tu lado. Además ya lo dice el refrán: siempre hay un roto para un descosido :-)
Bueno, después de mis reflexiones os dejo con un repertorio de fotos que pude sacar en el concierto.
Gracias Pablo por hacernos pasar un rato tan bueno. Esperemos que vuelvas pronto!!
Y al resto, os deseo que paséis un Feliz Fin de Semana!!






















1 comentario:

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss