lunes, 23 de abril de 2012

:-)


Porque no soy una chica normal ni lo pretendo ser. Porque me gustan mis idas y venidas, estas rayadas que se suceden una tras otra, mi dramatismo, mis indecisiones, una aparente bipolaridad que me está volviendo loca, mis horas bajas y altas, mis sueños y mi realidad un poco alterada y de la que suelo evadirme, esta sinceridad que me ataca y me es imposible no soltar por la boca todo lo que ni siquiera pasa por mi mente, mis lágrimas por cosas importantes o por lo que ni siquiera merece la pena llorar,..., pero sin duda lo que más me gusta es mi sonrisa. Esa que se encuentra algo perdida y que no sabe por donde salir ni a quien regalársela. Pero que con ella soy feliz yo y hago feliz a la gente a la que importo. 
Y entonces, en días como ayer, te das cuenta que siempre habrá alguien que se alegre de verte, quizás quien menos te imaginas o en quien no percatas porque tienes los ojos vendados. Pero que con una simple sonrisa, haces que se sienta bien e importante. Así que sin darte cuenta, esa sonrisita se vuelve a plasmar en tu cara con el único fin de que todo vuelva a ser mucho más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss