martes, 20 de marzo de 2012

Y VOLVÍ...



Sabía que volvería, pero no pensé que fuera tan pronto. No me imaginé ni por un instante que iría por esa razón. Que el motivo fuese un final. Un final que en mi mente ya existía hace mucho tiempo, y que aunque no había llegado su momento, el propio cuerpo me decía otra cosa.
No fue fácil y lo sabía. Sobre todo al principio. Demasiados recuerdos recorrieron mi mente en un instante. Y al volverlo a ver a él, rodeado de tanta gente, pero a la vez tan solitario por haber perdido al amor de su vida, las lágrimas inundaron mis ojos. 
Ya no recordaba esa sensación de que mis ojos no pararan de llorar por más que lo intentara. Las palabras no me salían, pero era lógico, muchas emociones juntas y a la vez tan dispares. 
Y es que ese final traía consigo un comienzo. Un comienzo que no se donde llegará, seguramente al mismo sitio que hasta ahora, pero por lo menos ya hubo una primera vez. Es triste saber que haya tenido que ocurrir esto para que nos conociéramos, cuando ella hubiera hecho todo lo posible para que fuera mucho antes y no ante tales circunstancias. Pero por otro lado, seguro que está feliz de que por fin nos uniéramos todos, aunque faltara la ficha más importante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss