domingo, 11 de marzo de 2012

Lunes

Escribo muchas palabras, unas que se plasman aquí y otras que me las guardo para mí. Lo hago porque quiero tener recuerdos de cada momento, de los buenos y de los malos. Porque si se me olvidan podré leerlos y aunque no lo recuerde introducirme en la persona que las escribió. Intentar sentir y pensar como ella, ponerme en su lugar y pretender vivir lo que ella vivió.
Quiero vivir una película pero sin final feliz. No quiero un final, pero sí muchos momentos felices y eso es lo que busco cada mañana cuando el despertador me recuerda que empieza un día nuevo y que atrás ya quedó el día anterior.
Comienza una nueva semana, la cual sé que va a estar acompañada de momentos nuevos. Sé, que alguno va a ser duro, que aunque estaba mentalizada no va a ser fácil porque es el final. Y por otro lado habrá momentos buenos, un comienzo, un cambio de número y  un reencuentro que siempre he esperado.
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss