lunes, 27 de febrero de 2012

Foto en Blanco y Negro


Mis sentimientos son como una montaña rusa; tan pronto están arriba como están abajo. Tan pronto lo veo todo negro como blanco. Que aún sabiendo que existen los colores intermedios hay momentos en los que no puedo evitar ser tan drástica. Y aunque luego desde la lejanía lo vea todo desde otra perspectiva, hay instantes en los que la sonrisa se me desprende de la cara. Me gusta el dramatismo y no podría concebir mi vida sin ello. Sería demasiado aburrida...
Comienza una semana nueva, y atrás quedan los recuerdos de la anterior que son tan variopintos que es inevitable no echar una carcajada. A ver que nos depara esta...
Feliz Lunes :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss