martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín

Hoy es un día de esos en que el amor está en el aire. Vayas donde vayas encuentras un montón de corazoncillos, escuchas canciones de amor por todos los lados, ves películas románticas,... Observas como hay  enamorados en cada esquina, algunos con regalos, otros con una invitación para cenar y hasta los menos románticos desean pasar un momento bonito con su pareja. Y los que no están enamorados, pues algunos están frustrados por no poder compartir este día con alguien especial, mientras que otros demuestran su amor a esas personas importantes que hay en su vida. 
Pero, la verdad es que no debería de haber un día marcado para el amor; ya que cualquier día puede ser especial para demostrar lo que sientes. No nos tienen que decir las grandes, medianas y pequeñas empresas cuando debemos expresar nuestro amor, sino hacerlo cuando nos salga del corazón. Claro está, que a todos nos gusta que nos sorprendan, pero hay un montón de formas de hacerlo. Yo me quedo con los pequeños detalles, porque al fin y al cabo son los que más significativos. 
Y aquí os dejo con una canción para que reflexionéis sobre el amor  y en que lado queréis estar! 


Os deseo que paséis un Feliz Día a los enamorados y desenamorados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss