domingo, 5 de febrero de 2012

De vuelta a la realidad


Después de unos días por la tierra de los sueños, vuelvo a la ancha y larga Castilla. A mi realidad. Han sido unos días rodeada de naturaleza y tranquilidad. Estaba en el lugar perfecto para buscar en mi interior que es lo que quiero, que es lo que busco y lo más importante que es lo que tengo. Para abrir un poco más los ojos y darme cuenta de que no quiero cerrar ninguna puerta, de que quiero seguir empapándome de todo lo que pase a mi alrededor, de que deseo poder escuchar hasta en el silencio y sobre todo de que no hay nada imposible.
Al volver se me queda un sensación de tristeza que a veces no entiendo. Me es inevitable el marcharme de allí sin que de mis ojos se derramen unas lágrimas, sin que mi estado se altere,...
Quizás porque mis sueños a día de hoy están frustrados al no poder estar allí, pero no acabo de entender porque me tira tanto esa tierrina. No se si algún día volveré para quedarme, pero lo que si se es que VOLVERÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss