viernes, 13 de enero de 2012

Porqué un motivo cuando hay miles??





Por los buenos momentos y por los malos. Por las risas y por los llantos. Por los amigos y los enemigos. Por un hola y un adiós. Por querer y por odiar. Por saber lo que quiero y a la vez por ser una indecisa. Por amar y no ser correspondida y porque me amen y no poder corresponder. Por hablar y por callar. Por estar gorda o estar flaca. Por darlo casi todo y por esconder lo más importante. Por ser conformista y a la vez inconformista. Por chillar o hablar en silencio. Por correr y no querer avanzar. Por el mar y la montaña. Por la lluvia y por el sol. Por los secretos y las curiosidades. Por los pequeños detalles y las grandes obras. Por soñar con los ojos abiertos y cerrarlos cuando te dan un beso. Por las fotografías y canciones que recuerdan momentos concretos o por los que borramos de un plumazo. Por querer viajar y por no poder hacerlo. Por anteponer o por ser antepuesta. Por mis virtudes y por mis defectos. Por ver y por no ser vista. Por elegir o ser elegida. Por caer y volver a levantar. Por confundirse y arrepentirse. Por el tren que pasa y coges o por el que no deja de pasar y no cogemos. Por las segundas oportunidades y por los nunca más. Por un si y por un no. Por...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss