jueves, 8 de diciembre de 2011

El árbol de la vida



Vamos creciendo y aumentando nuestros sueños. Miramos al futuro con ojos jubilosos porque allí será todo como imaginamos. 
Pero llega ese día, ese futuro, y todo sigue igual. Nada ha cambiado, solamente los años. Tú eres más viejo, y por una u otra razón permanece todo intacto pero con menos tiempo de reacción. Tus sueños no se cumplen y echas la culpa al futuro, a que no lo soñaste con demasiada fuerza, pero no....la culpa es solo tuya porque no has hecho nada para que cambie. Solamente te dedicaste a soñar. Pero los sueños...sueños son...Y te paras a pensar, tomas aire, das un paso hacia atrás para coger impulso y ante todo no cometer los mismos errores. Sin embargo, de repente, algo se cruza en tu camino...eres tú, si tú,...hace unos años...advirtiéndote de que esto podía volver a ocurrir, y haciéndote prometer que pasara lo que pasara no volvieras a caer en el mismo lugar. Pero ya se sabe...el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. No obstante, gracias a tropezar, a caer y a volvernos a levantar vamos construyendo nuestra vida. Esa vida que a lo mejor no es como la soñamos, pero sí como en cada momento la queremos vivir. 

jueves, 1 de diciembre de 2011

Estelas
























Las estelas de los aviones pueden parecerse a nuestros destinos.

Es como, si de un momento a otro, fueran a chocar y saltaran chispas, pero no. Nuestras vidas simplemente se cruzarán. Sin siquiera darnos cuenta que la otra persona está ahí, sin darnos la oportunidad de conocerla.

    Que caprichoso es a veces el destino!
























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss