miércoles, 19 de octubre de 2011

19 de Octubre

Hoy es el día mundial del Cáncer de Mama. Es un día para mentalizarnos de que las mujeres debemos hacernos revisiones periódicas que puedan diagnosticar a tiempo este tipo de enfermedad y por tanto que las consecuencias sean las menos significativas.

Seguramente alguna mujer de nuestra familia, una conocida o una amiga ha pasado por ello. Y aunque hoy en día, tenemos una mayor tecnología y unos tratamientos más innovadores, aún así hay mujeres que siguen perdiendo la vida por esta enfermedad. Asi que, debemos de ser conscientes de que tenemos que cuidarnos y no pasar del tema, porque cada día está más presente.

Yo os dejo aquí una foto de mi pueblo, con una pancarta y aunque no esté bien estirado, debido al viento, hay un gran lazo rosa colgado en el arco del reloj.
Espero que poco a poco nos vayamos mentalizando más de este tema.

 Que paseis un buen día!

martes, 18 de octubre de 2011

Amanece


Amanece y comienza un nuevo día. Un día que no sabes que te deparará el destino. 
Mientras desayunas recuerdas el sueño de esa noche, y una parte de ti piensa en si ha ocurrido de verdad porque ha sido tan real! Luego te das cuenta de que no, que era simplemente un sueño, el cuál te gustaría que ocurriera pero para ello tienes que ser tú el que luche por él. 
La vida es demasiado corta como para quedarnos en un simple sueño, así que te pones tus botas preferidas y sales a la calle, en busca de tus sueños,  de lo que deseas. No sabes lo que pasará cuando salgas, cierres la puerta de casa, pero lo que si sabes es que será algo nuevo, algo distinto y que seguramente sea algo que deseas.

Así que a salir a la calle a por nuestros sueños!!
Buen día a tod@s!!

miércoles, 5 de octubre de 2011

Uhmm, desayuno con diamantes!!



Hoy hace 50 años de Breakfast at Tiffany´s, una película que en su época revolucionó el mundo del cine y de la moda. Aunque Audrey encarnara a una prostituta nadie puede negar el estilo y protagonismo que ha aportado, sobre todo al "little black dress".


Así que,  que mejor forma de rendir homenaje a esta mítica película que dedicarle este post y una noche en el sofá, un helado y disfrutando de un clásico del cine.

martes, 4 de octubre de 2011

Etapas pasadas



Una amistad surge entre dos personas porque necesitan compartir intereses, secretos, deseos,… Se buscan para escuchar y ser escuchado. Pero a veces esas relaciones se estropean porque hay cambios en las personas que afectan a la amistad. Ninguna de las partes tiene la culpa, simplemente vamos creciendo, maduramos, cambia nuestra perspectiva de la vida y nuestros intereses, lo que hace que nos separemos de las personas que en otra etapa de nuestra vida fueron importantes. Pero aunque no se encuentren cerca, sabemos que “están ahí” como una presencia invisible. Se le puede llamar en cualquier momento, en cualquier situación y siempre responderán a la llamada. 
Por eso esta entrada se la quiero dedicar a Sara, una personajilla que fue muy importante en una época de mi vida, en la que creo que las dos vivimos vivencias nuevas, secretos inconfesables, momentos únicos e irrepetibles; y aunque hoy en día nuestra amistad ya no se parezca en casi nada a lo que tuvimos no por ello es menos importante en mi vida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss