sábado, 3 de septiembre de 2011

...tarde de paseo


















Mañana de niebla, tarde de paseo. Así ha sido hoy el día en este rinconcito de Castilla. Después de una tarde de estudio, decidí coger mi cámara antes del anochecer y salir a dar un paseo para poder retratar imágenes que quizás si no llevara la cámara nunca las vería. Por alguna extraña razón no nos fijamos en los pequeños detalles que esconde la vida. Hemos de ser conscientes de que todo lo que tenemos a nuestro alrededor para poder amarlo y disfrutrarlo. Hemos de estar atentos para oir los sonidos al pasear por una calle solitaria, ese pájaro que canta o ese perro que ladra,o el sonido que produce el viento al chocar; oler aromas de flores, saborear los alimentos que comemos,...
No debemos de ir por la calle ensimismado, porque nos estamos perdiendo muchos momentos maravillosos. Cuando hacemos el esfuerzo de observar el máximo número de cosas que nos gustan, adquirimos un mayor grado de atención y conciencia, y de ese modo imágenes que se retienen en nuestra retina y que en otro momento conseguirán sacarnos una gran sonrisa.
Espero que os gusten las imágenes que he podido sacar hoy y que os guste este pueblo toresano.

10 comentarios:

  1. Ufff!!! preciosas fotos, me encantan los detalles!! Me encantaron todas... en donde es? en Toledo?

    saludos desde México!
    :)
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! :)
    Las fotos son de un pueblo llamado Toro que pertenece a Zamora. Es en Castilla y León.
    Me alegro de que te gusten!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos Ni, son todas geniales, pero sin duda las que más me gustan son las que contienen personas, transmiten vida a la imagen, que al fin y al cabo es lo que las hace naturales, esos paisanos hablando en la puerta, en el parque y paseando. Transmite una sensación de estar en ese lugar en el instante de la foto, sobre todo por la naturalidad de la foto "pillada" sin conocimiento del fotografiado dejando de lado esos forzados poses a los que estamos acostumbrados, y en los que en la mayoría de ellos salimos mal, jejeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, la verdad que lo que más agradezco son las ideas; pero debo de reconocer que a mi también me gustan las fotos solitarias, en las que hay siempre un detalle.

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos ,me han encantado!!!Que bonitos lugares...
    Besitos.

    ResponderEliminar

Thanks :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Thanks :)

Muchas Gracias por pasarte por mi mundo!!!
Me encantaría saber que te ha parecido y tu opinión.
Si me dedicas un segundo, te responderé ;)
Bss